Bienvenidos

Muy buenas a tod@s, os presento nuestro espacio dedicado a la enseñanza en grupo,como nuestros alumnos pueden aprender realizando tareas en grupo de manera fácil,sencilla y rica en aprendizaje.
A lo largo de la semana iremos introduciendo tareas,estilos,modelos,diseños...que nos serviran en la tarea como docentes,y así podremos hacer que los más peques que son los que nos interesan aprendan sin aburrirse y divirtiendose.
Espero que os guste y disfruteis.
Gracias.

viernes, 20 de mayo de 2011

LA NOTICIA

Edades de los participantes: Todas
El animador puede motivar el ejercicio diciendo: "A diario recibimos noticias, buenas o malas. Algunas de ellas han sido motivo de gran alegría, por eso las recordamos con mayor nitidez. Hoy vamos a recordar esas buenas noticias".

Explica la forma de realizar el ejercicio: los participantes deben anotar en la hoja las tres noticias más felices de su vida (quince minutos).

En plenario las personas comentan sus noticias: en primer lugar lo hace el Animador, lo sigue su vecino de la derecha y así sucesivamente hasta terminar. En cada ocasión, los demás pueden aportar opiniones y hacer preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario